Ver publicación (El Poney Pisador está en Córdoba)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Morgoth_i ha escrito un reportaje sobre un lugar al que, posiblemente, todos hemos deseado ir alguna vez: El Poney Pisador. Unos amigos de Córdoba han abierto un local de ambiente totalmente "Tolkiendil", que seguramente hará las delicias de sus visitantes. Morgoth_i nos acompañ...
Muchísimas gracias a Morgoth_i
Pues eso, muchísimas gracias a Morgoth_i por este reportaje. Se nota que ha conocido el sitio y que ha disfrutado en su visita. Supongo que los Mantecona son responsables también de ello
A ver si en otros sitios van tomando ejemplo y l@s demás también podemos disfrutar de tabernas "tierramedieras. ¿Quizá el Proyecto Pequeña Tierra Media en la Sierra de Madrid nos de alguna oportunidad a l@s madrileñ@s?
Mientras tanto, me resta recordar (cual abuelita cebolleta XD) las agradables tardes tomando café en El Hobbit en el madrileño barrio de Prosperidad, hace ya demasiado tiempo como para decirlo y no quedar fatal
Un saludo
Pues eso, muchísimas gracias a Morgoth_i por este reportaje. Se nota que ha conocido el sitio y que ha disfrutado en su visita. Supongo que los Mantecona son responsables también de ello

A ver si en otros sitios van tomando ejemplo y l@s demás también podemos disfrutar de tabernas "tierramedieras. ¿Quizá el Proyecto Pequeña Tierra Media en la Sierra de Madrid nos de alguna oportunidad a l@s madrileñ@s?
Mientras tanto, me resta recordar (cual abuelita cebolleta XD) las agradables tardes tomando café en El Hobbit en el madrileño barrio de Prosperidad, hace ya demasiado tiempo como para decirlo y no quedar fatal

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...