Ver publicación (El Poney Pisador está en Córdoba)
Ver tema#8 Respondiendo a: Alanthar
Hola!
Me ha encantado el bar y haré lo posible por visitarlo, jeje. Aunque no suelo ir mucho a Córdoba... de hecho no he ido nunca... así que ya tengo algo más por lo que ir. Me lo apunto.
Por cierto, ¿sabe alguien si hay algun bar de este estilo en Madrid???
Un saludo,
Bares Tolkien del Madrid de antaño
Hola Alanthar,
Lo mismo que Elfa Árwena recuerda un bar 'El Hobbit' en La Prospe, yo recuerdo un paf, esto..., un pub 'El Señor de los Anillos' en Malasaña. Estaba en la calle La Palma, cerca de la plaza 2 de Mayo, y era mu cutre mu cutre mu cutre, nada que ver con las magníficas fotos de El Poney Pisador de Córdoba. En cualquier caso, el pufeto de Malsaña cerró a principios de los 90, y no sé de ninguno más novedoso. De todas formas, salgo menos de copas que una monja de clausura, así que no soy el más indicado...
Un (ocasional) saludo desde mi bosque!
Hola Alanthar,
Lo mismo que Elfa Árwena recuerda un bar 'El Hobbit' en La Prospe, yo recuerdo un paf, esto..., un pub 'El Señor de los Anillos' en Malasaña. Estaba en la calle La Palma, cerca de la plaza 2 de Mayo, y era mu cutre mu cutre mu cutre, nada que ver con las magníficas fotos de El Poney Pisador de Córdoba. En cualquier caso, el pufeto de Malsaña cerró a principios de los 90, y no sé de ninguno más novedoso. De todas formas, salgo menos de copas que una monja de clausura, así que no soy el más indicado...
Un (ocasional) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"