Ringers: Lord of the Fans

Cerrado

Smeagols
Smeagols
He visto este titulo que esta a la venta en DVD. Que es? pone que es un documental y que los actores que participan son los de las peliculas de PJ y PJ en si.
o==(====================> Narsil
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Smeagols

He visto este titulo que esta a la venta en DVD. Que es? pone que es un documental y que los actores que participan son los de las peliculas de PJ y PJ en si.

El buscador, a la izquierda XD

Escribiendo "ringers" en el buscador de la izquierda, lo primero que sale es la ficha de la fenopaedia de la película:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/14967/titulo/Ringers,-Lord-of-the-Fans

Espero que esto te ayude a aclarar tus dudas.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#1 Respondiendo a: Smeagols

Eso ya lo hize :P mi pregunta exacta seria si alguien lo tiene que la es, que tal esta?
o==(====================> Narsil
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Smeagols

Eso ya lo hize :P mi pregunta exacta seria si alguien lo tiene que la es, que tal esta?

Buscando, buscando...

Como decíamos hace tiempo, "el foro no es sólo la página 1", jejeje Hace tiempo, los afortunados que pudieron adquirir ese DVD ya lo comentaron aquí en el foro. Es un post que ahora está en la página 3, titulado "Opinión sobre Ringers". Te pongo aquí el enlace por si quieres leerlo

http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/3/m/52211/c/999999999999999999

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
ladybruma
ladybruma

#4 Respondiendo a: Leandro

Buscando, buscando...

Como decíamos hace tiempo, "el foro no es sólo la página 1", jejeje Hace tiempo, los afortunados que pudieron adquirir ese DVD ya lo comentaron aquí en el foro. Es un post que ahora está en la página 3, titulado "Opinión sobre Ringers". Te pongo aquí el enlace por si quier...

Buscando, buscando...

Muchas gracias por el enlace, yo tambien me lo he leído porque me interesaba el tema, pero yo solo he visto a la venta este documental en Amazon, ¿Alguien sabe si ya está traducido al español, o, al menos, subtitulado? Porque yo, lo que es el ingles...Gracias y saludos
Permalink |