Ver publicación (Lo mejor que te ha dado Tolkien...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Durante los años que llevo aquí en el foro, este tipo de pregunta se ha planteado unas cuantas veces... Y lo cierto es que es bonito leer las cosas buenas que ha recibido cada un@ a través de la obra de Tolkien. Por eso aprovechaba la ocasión para preguntaros...
¿Qué es lo mejor que te ha dad...
Hola!!
pues ami principalmente me ha abierto las puertas de la fantasía épica, gracias a que leí sus libros busqué libros del estilo y todo lo relacionado. Junto con eso me metí en una gran bariedad de foros y allí encontré a algunos de mis actuales amigos.
Por otra parte también me hizo ver algunas partes de la vida diferentes, a tener más esperanza y no ver las cosas siempre de mala manera.
Saludos
pues ami principalmente me ha abierto las puertas de la fantasía épica, gracias a que leí sus libros busqué libros del estilo y todo lo relacionado. Junto con eso me metí en una gran bariedad de foros y allí encontré a algunos de mis actuales amigos.
Por otra parte también me hizo ver algunas partes de la vida diferentes, a tener más esperanza y no ver las cosas siempre de mala manera.
Saludos
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...