Ver publicación (Lo mejor que te ha dado Tolkien...)

Ver tema

Morgoth_i
Morgoth_i

#3 Respondiendo a: lenwë_surion

El hecho de habernos regalado su imaginacion en libros, para mi basta.

Ademas que es increible, no se como decirlo, pero bueno todos tenemos algo que nos impresiona y en mi caso es todo lo relacionado con El Maestro.

Adios Fenomenos :p

La primera vez que lei a Tolkien cambiaron algunas cosas en mi, y no es fácil decir qué fue más importante. Aunque parezca extraño(de echo, a mi mismo me parece extraño al decirlo), el haber leido sus libros me ha servido de ayuda en más de una ocasión para superar algunos problemas. También a partir de esa primera lectura deEl Señor de los Anillos empecé a disfrutar de la literatura, que hasta entonces no me había llamado la atención y ahora no se como podría vivir sin mis libros. Pero sobre todo eso destacaría que mi pasión por sus libros me ha ayudado a conocer a muchisima gente, incluyendo la mayoría de personas importantes en mi vida, las cuales no lo habrían sido tanto si no hubiera sido por esta pasión hacia la obra de Tolkien que nos une. En definitiva, el haber conocido a Tolkien me cambió y hizo que mi vida sea ahora así, ¡la de cosas, gente y experiencias que me habría perdido si nunca hubiera llegado a leer sus libros!

Un saludo