Ver publicación (Lo mejor que te ha dado Tolkien...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Durante los años que llevo aquí en el foro, este tipo de pregunta se ha planteado unas cuantas veces... Y lo cierto es que es bonito leer las cosas buenas que ha recibido cada un@ a través de la obra de Tolkien. Por eso aprovechaba la ocasión para preguntaros...
¿Qué es lo mejor que te ha dad...
Pues a mí me sucedió algo parecido a lo que dice Morgoth_i al leer ESDLA por primera vez, me hizo disfrutar de la literatura
. Hasta entonces lo único que leía eran los libros que me mandaban analizar en clase
. Bien es cierto que algunos de ellos estaban bastante bien, pero no me hacían experimentar emociones. Leer ESDLA supuso una miríada de sentimientos revoloteando por mi cuerpo, fue fascinante. Sabiendo de lo que era capaz de hacer un libro, me lancé a leer otros muchos y desde entonces siempre tengo uno para leer junto a la mesita de noche.
También hay que decir que los valores que trata ESDLA son ahora pilares en mi vida, así que imaginad si Tolkien me ha dado cosas
.
Un saludo.

También hay que decir que los valores que trata ESDLA son ahora pilares en mi vida, así que imaginad si Tolkien me ha dado cosas

Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...