Ver publicación (Lo mejor que te ha dado Tolkien...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Durante los años que llevo aquí en el foro, este tipo de pregunta se ha planteado unas cuantas veces... Y lo cierto es que es bonito leer las cosas buenas que ha recibido cada un@ a través de la obra de Tolkien. Por eso aprovechaba la ocasión para preguntaros...
¿Qué es lo mejor que te ha dad...
Hola a todos.
Personalmente este escritor lo que más me ha proporcionado en mi vida es desarrollar mi imaginación, poder introducirme en un mundo totalmente diferente al día a día cotidiano. Conseguir dibujar en mi mente paisajes y personajes fantásticos dándoles vida propia. Por supuesto que también he conseguido otras cosas, pero la palabra con la que lo describiría sería la imaginación.
Un saludo.
Personalmente este escritor lo que más me ha proporcionado en mi vida es desarrollar mi imaginación, poder introducirme en un mundo totalmente diferente al día a día cotidiano. Conseguir dibujar en mi mente paisajes y personajes fantásticos dándoles vida propia. Por supuesto que también he conseguido otras cosas, pero la palabra con la que lo describiría sería la imaginación.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...