Ver publicación (Lo mejor que te ha dado Tolkien...)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#6 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Personalmente este escritor lo que más me ha proporcionado en mi vida es desarrollar mi imaginación, poder introducirme en un mundo totalmente diferente al día a día cotidiano. Conseguir dibujar en mi mente paisajes y personajes fantásticos dándoles vida propia. Por supuesto que tam...

Hola.
Uyyyyyyyyyy......que multitud de cosas. Es difícil el solo hecho de enumerarlas y darles un orden. Creo que irían así:

-Como algunos afirman que comenzaron a leer a partir de ESDLA yo digo que comencé a escribir al gustarlo. Primero balbuceos, torpes y demasiado influidos por mi Maestro. Luego me las ingenié para volar con alas propias.
-Desarrollé más aún mi sentido de solidaridad, confraternidad y tolerancia, pues sabemos que en la Tierra Media hobbits, hombres , enenos , elfos, magos y otros conviven en general en paz (salvo nosotros, los "malos" de la historia, los orcos...buuuaaa. y quizás eso es lo que trate yo de revertir a través de mi personaje)
- Mi devoción hacia el universo tolkiendili me llevó hasta ingresar en este maravilloso foro y ganar en el mismo amigos y compañeros¿que más?
Sin duda que estas razones no son todas y las hay más, secretas y a la espera de ser descubiertas por mi mismo o por mis allegados, pero ¿ya no os parecen suficientes?

Un gran abrazo fraterno a todos desde Minas Morgul, hoy no tan sombría.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...