Ver publicación (Lo mejor que te ha dado Tolkien...)
Ver tema#12 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Gracias a él y obviamente a este nuestro foro
, he recibido quizá uno de los mejores dones de esta vida: amigos
, tanto por internet como luego en persona. Supongo que nada mejor que eso, aparte de todos los valores que la obra conlleva y todos hemos sentido: esperanza, amistad,... En fin que mu...
Lo mejor que me ha dado Tolkien...
leer a Tolkien me ha proporcionado muchas cosas como habeis dicho ya: unos valores (que aunque ya tenía se aumentaron), el gusto verdadero por la lectura... pero creo que lo mejor lo he recibido en estos últimos dos años (casi
) y es poder hablar con gente que comparte esta misma afición conmigo de todos los rincones del mundo, y eso no lo había podido hacer antes, y que esa gente haya pasado a formar parte de mi vida y a convertirse en algo más que un simple nick: han pasado a ser verdaderos amigos, y aunque muchos de los que hubo ya no están, siempre hay gente nueva dispuesta a charlar amistosamente sobre esta afición común: el gusto por la obra de Tolkien.
Y eso se lo tengo que agradecer a Tolkien (pero también a el equipo de elFenomeno, por seguír ahí día a día): muchas gracias
.
Namarië
Pdt: uy, que emotivo me he despertado esta mañana
leer a Tolkien me ha proporcionado muchas cosas como habeis dicho ya: unos valores (que aunque ya tenía se aumentaron), el gusto verdadero por la lectura... pero creo que lo mejor lo he recibido en estos últimos dos años (casi

Y eso se lo tengo que agradecer a Tolkien (pero también a el equipo de elFenomeno, por seguír ahí día a día): muchas gracias

Namarië
Pdt: uy, que emotivo me he despertado esta mañana

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...