Ver publicación (Lo mejor que te ha dado Tolkien...)

Ver tema

Marah
Marah

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Durante los años que llevo aquí en el foro, este tipo de pregunta se ha planteado unas cuantas veces... Y lo cierto es que es bonito leer las cosas buenas que ha recibido cada un@ a través de la obra de Tolkien. Por eso aprovechaba la ocasión para preguntaros...

¿Qué es lo mejor que te ha dad...

Woou.... bueno son tantas cosas..... en primer lugar la oportunidad de conocer a este maestrazo de la literatura que es Tolkien y bueno segundo que me ha ayudado muchisimo a aumentar mi creatividad con respecto a la creacion de historias pues hace mucho tiempo yo escribia pero historias un tanto pequeñas y de suspenso solo para que luego yo misma las lea.... pero ahora pensandolo bien tal vez hasta las publique jeje

Pero bueno otra de las cosas es que gracias a esta pagina que encontre cuando me pude a buscar paginas sobre el señor de los anillos me ha dado la oportunidad de conocer muchos amig@s forer@s de diferentes paises, muy interesantes y muy inteligentes.

En especial que me ha ayudado mucho en el ambito personal, pues ahora leo más... me gusta estar mas informada y bueno eso me ayuda mucho en mi trabajo.

Y bueno tambien me ha enseñado a nunca perder la inocencia, ni la magia, ni la fantasia... y eso ayuda mucho a uno en especial en este mundo tan rutinario en el que uno vive.

Gracias maestro Tolkien..!!!

Saludos desde mi bello bosque de ensueños
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...