Ver publicación (El Silmarillion es sagrado!!)

Ver tema

Barahun
Barahun

#2 Respondiendo a: Anónimo

Eso mismo me pasó a mí. Al principio es lento y complejo (sobre todo lo de la creación del mundo), pero luego gana muchísimo.

(Mensaje original de: Meriadoc)

Yo creo que se puede decir que el Silmarillion no es tan bueno. Pero siempre sin tener en cuenta su extension. La gracia del Silmarillion es que es como un resumen, y eso es lo que le hizo decir que era una castaña, puede. Si ha leido la Narn i hin Húrin y lee De Turin Turambar, le parecera algo incompleto, o despues de leer las baladas o algo de los perdidos. Aunque esa era la idea del Silmarillion, resumirlo todo.

Como dice Christopher en las Baladas o los Perdidos (defendiendose de las acusaciones de Shipey, en el silmarillion se relata la curacion de Beren en 2 lineas, mientras que las baladas necesitan 60 y pico, es normal que parezca un resumen, pero este es el objetivo de la obra.

En todo caso, no tiene ningun sentido acusarla sin haber leido sus textos "ampliados".
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."