Ver publicación (El Silmarillion es sagrado!!)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#5 Respondiendo a: Anónimo

para mi aparte de el hecho de tener ganas de leerlo m esentia obligada (bueno esa no es la palabra pero es la que mas se aprocima no es eso si por deber sino mas por gusto ) a leerlo ya que es parte importante de el mundo de Tolkien, al menos que piensen lo conntrario cosa que no creo
atte de aqui y...

Mis comentarios están básicamente reflejados en los mensajes anteriores.

Yo, después de leer el hobbit y ESDLA, empecé como 4 veces a leer el silmarillion. No podía tragar el principio, pero como entendía que era fundamental su lectura para comprender del todo los capítulos siguientes de la historia de la TM.

A nuestro amigo "castañero" le diría que ánimo, paciencia y que haga lo que sea para pasar del primer cuarto del libro, que después se anima un güevo y k se haga a la idea de que no va a leer una novela, sino un libro de historia.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.