Letras de "The Complete Recordings"

Cerrado

Oigan!.... ya tengo mi fabulosa coleccion de "The Lord of the Rongs" The Complete Recordings.... como ya sabran vienen algunas canciones que salen en la pelicula, "The Road goes ever on and on", The Passing of the elves" y la canciones de Béren y Lúthien que canta Aragorn y la cancion que cantan Merry y Pippin en la taberna. Que onda, Alguien sabe donde puedo conseguir esas letras?....

Plis!!!!!..... Quiero!!!!....
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel

Oigan!.... ya tengo mi fabulosa coleccion de "The Lord of the Rongs" The Complete Recordings.... como ya sabran vienen algunas canciones que salen en la pelicula, "The Road goes ever on and on", The Passing of the elves" y la canciones de Béren y Lúthien que canta Aragorn y la cancion que cantan Mer...

¿Has probado a...?

¿Has probado a escribir en el buscador de elfenomeno "Letras de las películas"?

Tenemos un reportaje publicado con las letras de las canciones de las tres películas, en inglés y en español (y en élfico, cuando corresponde). Espero que te sirva

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Leandro

¿Has probado a...?

¿Has probado a escribir en el buscador de elfenomeno "Letras de las películas"?

Tenemos un reportaje publicado con las letras de las canciones de las tres películas, en inglés y en español (y en élfico, cuando corresponde). Espero que te sirva

Saludotes

Perdón

Donde he dicho que escribieras "Letras de las películas" (que también funciona ) quería decir que escribieras "Letras de las canciones de las películas". No, si al final el buscador va a funcionar y todo

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |

#3 Respondiendo a: Leandro

Perdón

Donde he dicho que escribieras "Letras de las películas" (que también funciona ) quería decir que escribieras "Letras de las canciones de las películas". No, si al final el buscador va a funcionar y todo

Saludotes

No estan aqui...

Este... lo que pasa es que el album acaba de salir apenas en diciembre, y el ultimo post al respecto es de enero de 2004, de modo que colo contiene las letrs de las canciones de los soundtracks comerciales.... por eso hice la pregunta, para ver si alguien sabe de algun enlace nuevo o algo por el estilo....

Saludines!
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel

No estan aqui...

Este... lo que pasa es que el album acaba de salir apenas en diciembre, y el ultimo post al respecto es de enero de 2004, de modo que colo contiene las letrs de las canciones de los soundtracks comerciales.... por eso hice la pregunta, para ver si alguien sabe de algun enlace nuev...

Buscando, buscando...

Como he dicho antes, el foro no es sólo la página 1, jejeje. Había un post en el que la gente comentó qué le había parecido la BSO extendida en la tercera página:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/3/m/52215/c/999999999999999999

Ahí se comentaba que las letras de las canciones están disponibles para ser descargadas en un documento PDF desde la web oficial de la banda sonora:

http://www.lordoftherings-soundtrack.com/

Saludotes
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

Oigan!.... ya tengo mi fabulosa coleccion de "The Lord of the Rongs" The Complete Recordings.... como ya sabran vienen algunas canciones que salen en la pelicula, "The Road goes ever on and on", The Passing of the elves" y la canciones de Béren y Lúthien que canta Aragorn y la cancion que cantan Mer...

Una preguntilla

La canción "The Passing of the elves" es la de "A Elbereth", no? Sale entera o es sólo el fragmento que se oye en la extendida?

Un saludín,
Permalink |
the_dark_elf
the_dark_elf

#6 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Una preguntilla

La canción "The Passing of the elves" es la de "A Elbereth", no? Sale entera o es sólo el fragmento que se oye en la extendida?

Un saludín,

Una preguntilla

Creo que sale entera (por lo menos yo creo que es más largo lo que hay en el cd que el fragmento que sale en la extendida)

Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |

Ya encontre las letras gracias!

Si ya vi la pagina donde vienen las letras...
deberian haberlo publicado aqui en l pagina en las noticias principales, no creo que haya poca gente interesada en las letras, al contrario.....

Saludos!
- Gandalf
Permalink |
Teleri
Teleri

y rizando el rizo...

¿alguién sabe dónde encontrar las partituras de la música de las películas? en esta BSO especial salen fragmentos, pero estoy MUY interesado en las partituras...
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |