Letras de "The Complete Recordings"
Plis!!!!!..... Quiero!!!!....
- Gandalf
#1 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
Oigan!.... ya tengo mi fabulosa coleccion de "The Lord of the Rongs" The Complete Recordings.... como ya sabran vienen algunas canciones que salen en la pelicula, "The Road goes ever on and on", The Passing of the elves" y la canciones de Béren y Lúthien que canta Aragorn y la cancion que cantan Mer...
¿Has probado a escribir en el buscador de elfenomeno "Letras de las películas"?

Tenemos un reportaje publicado con las letras de las canciones de las tres películas, en inglés y en español (y en élfico, cuando corresponde).

Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
¿Has probado a...?
¿Has probado a escribir en el buscador de elfenomeno "Letras de las películas"?![]()
Tenemos un reportaje publicado con las letras de las canciones de las tres películas, en inglés y en español (y en élfico, cuando corresponde).Espero que te sirva
![]()
Saludotes![]()
Donde he dicho que escribieras "Letras de las películas" (que también funciona

Saludotes

#3 Respondiendo a: Leandro
Perdón
Donde he dicho que escribieras "Letras de las películas" (que también funciona) quería decir que escribieras "Letras de las canciones de las películas". No, si al final el buscador va a funcionar y todo
![]()
![]()
Saludotes![]()
Este... lo que pasa es que el album acaba de salir apenas en diciembre, y el ultimo post al respecto es de enero de 2004, de modo que colo contiene las letrs de las canciones de los soundtracks comerciales.... por eso hice la pregunta, para ver si alguien sabe de algun enlace nuevo o algo por el estilo....
Saludines!

- Gandalf
#4 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
No estan aqui...
Este... lo que pasa es que el album acaba de salir apenas en diciembre, y el ultimo post al respecto es de enero de 2004, de modo que colo contiene las letrs de las canciones de los soundtracks comerciales.... por eso hice la pregunta, para ver si alguien sabe de algun enlace nuev...
Como he dicho antes, el foro no es sólo la página 1, jejeje. Había un post en el que la gente comentó qué le había parecido la BSO extendida en la tercera página:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/3/m/52215/c/999999999999999999
Ahí se comentaba que las letras de las canciones están disponibles para ser descargadas en un documento PDF desde la web oficial de la banda sonora:
http://www.lordoftherings-soundtrack.com/
Saludotes

Oigan!.... ya tengo mi fabulosa coleccion de "The Lord of the Rongs" The Complete Recordings.... como ya sabran vienen algunas canciones que salen en la pelicula, "The Road goes ever on and on", The Passing of the elves" y la canciones de Béren y Lúthien que canta Aragorn y la cancion que cantan Mer...
La canción "The Passing of the elves" es la de "A Elbereth", no? Sale entera o es sólo el fragmento que se oye en la extendida?
Un saludín,
#6 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Una preguntilla
La canción "The Passing of the elves" es la de "A Elbereth", no? Sale entera o es sólo el fragmento que se oye en la extendida?
Un saludín,
Creo que sale entera (por lo menos yo creo que es más largo lo que hay en el cd que el fragmento que sale en la extendida)
Namarië
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Si ya vi la pagina donde vienen las letras...
deberian haberlo publicado aqui en l pagina en las noticias principales, no creo que haya poca gente interesada en las letras, al contrario.....
Saludos!
- Gandalf
¿alguién sabe dónde encontrar las partituras de la música de las películas? en esta BSO especial salen fragmentos, pero estoy MUY interesado en las partituras...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...