Ver publicación (Nivel de Violencia)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#7 Respondiendo a: Smeagols

Opinion esta vez si

Haber evidentemente las batallas de PJ son para todos los púbilcos incluso cuando lanzas las cabezas a Minas Tirith me sorprendio.
Viniendo de un director GORE y sabiendo que las batallas son más crudas y se ven piernas, brazos y sangre más alla del filo de la espada me decepci...

Violencia bélica.

Hola Rhapsody, hola a todos.
Creo que hay mil formas de mostrar o sugerir violencia. La que elige PJ es sin duda su visión particular, y sería (y es en este foro) motivo de largos debates, en ese campo y en otros. Yo sinceramente no pido en el terreno de la truculencia más de lo que se vio: Toda persona sensata sabe- por experiencia o referencia-del horror de la guerra y no creo indispensable abundar en el tema. Sabemos que a veces lo que se intuye es más fuerte que lo explícito. Pero por supuesto y como hay "directores y directores" también hay "espectadores y espectadores" y mi opinión es necesariamente subjetiva.

Un saludón a todos desde Minas Morgul, mientras veo pasar a los pájaros libres sobre el cielo gris...
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...