Ver publicación (Nivel de Violencia)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#9 Respondiendo a: FrodoVive

Lo único que puedo decirte...

Mi querido Rhapsody, lo único que puedo decirte es que no te vuelvas loco, las películas no son los libros! Si lo ves desde ese ángulo jamás dejarás de encontrar errores y discordancias.
Un abrazo!
Qué estés bien!

Lo único que puedo decirte...

cuando me entere que iba a hacer las películas sobre ESDLA un tal Peter Jackson lo primero que pense fue ¿lo cualo? pues no conocia a este tipo de nada, pero fue peor cuando me enteré que era un director de cine gore, pues ahí pensé: la que se nos viene encima.... y claro yo llegué al cine esperando ver sangre y tripas a mansalva y cuando salí del cine estaba sorprendido :O casi decepcionado, pues me pareció una película muy flojilla en aspecto de batallas, luego cuando vi LDT lo confirmé, pues la batalla del abismo de Helm no me gustó nada.
Y creo que las batallas son una cosa que Tolkien refleja a la perfección (quizá porque vivió una guerra en 1ª persona) y no omite ningún detalle, porque creo que lo que pretende es mostrar lo horribles que son las guerras.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...