Ver publicación (Nivel de Violencia)
Ver tema#15 Respondiendo a: dimasalang
se llama...
Braveheart. Y te aseguro que desconocida no es en absoluto, pues fue la gran ganadora de los oscars de 1996, y sin duda una de mis favoritas.
Violencia... o sangre
Bueno, bueno...
Hola a tod@s l@s forer@s:
Bueno es indiscutible que PJ no plasmo tanta violencia en las peliculas... pero ¿Crees que si la pelicula hubiera sido tan sangrienta, tendria el mismo nivel que ha alcanzado hasta ahora?
Yo creo que no.
Recordemos que el Maestro vivio en persona lo que es una verdadera guerra y lo plasmo en sus libros... no por eso es crudo y despiadado...
por otro lado recordemos que Pj queria que ESDLA fuera apta para casi todo tipo de publico... mas bien se enfoco mas al lado fantastico y mitologico que tiene ESDLA y no tanto al sangriento. pero sin duda la guerra es la cosa mas absurda, tonta y sanguinaria que pudo inventar el hombre... o ¿el orco?...
Pero, exepto por algunos detalles, es una gran pelicula...
lledneviR esed odulas nU
Bueno, bueno...
Hola a tod@s l@s forer@s:
Bueno es indiscutible que PJ no plasmo tanta violencia en las peliculas... pero ¿Crees que si la pelicula hubiera sido tan sangrienta, tendria el mismo nivel que ha alcanzado hasta ahora?
Yo creo que no.
Recordemos que el Maestro vivio en persona lo que es una verdadera guerra y lo plasmo en sus libros... no por eso es crudo y despiadado...
por otro lado recordemos que Pj queria que ESDLA fuera apta para casi todo tipo de publico... mas bien se enfoco mas al lado fantastico y mitologico que tiene ESDLA y no tanto al sangriento. pero sin duda la guerra es la cosa mas absurda, tonta y sanguinaria que pudo inventar el hombre... o ¿el orco?...
Pero, exepto por algunos detalles, es una gran pelicula...

lledneviR esed odulas nU

"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"