Ver publicación (Nivel de Violencia)
Ver tema#16 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Violencia... o sangre
Bueno, bueno...
Hola a tod@s l@s forer@s:
Bueno es indiscutible que PJ no plasmo tanta violencia en las peliculas... pero ¿Crees que si la pelicula hubiera sido tan sangrienta, tendria el mismo nivel que ha alcanzado hasta ahora?
Yo creo que no.
Recordemos que el Maestro...
Violencia... ¡¡¡o sangre!!!
Hola.
Eeeeeh, Bella Arwen. No nos acuses de todas las desdichas del mundo (o de la Tierra Media) Los primeros derramamientos de sangre los hizo Fëanor ¡ y en Aman! Jejeje...en cuanto a las películas, PJ decidió mostrarse cauto con las truculencias y yo creo que está bien, ¿sabes como se les dice en Argentina a las películas que rezuman sangre y vísceras?: "de terror chancho" = (esto quiere decir "asqueroso")
Un saludín amable y sin sangre desde MInas Morgul.
Hola.
Eeeeeh, Bella Arwen. No nos acuses de todas las desdichas del mundo (o de la Tierra Media) Los primeros derramamientos de sangre los hizo Fëanor ¡ y en Aman! Jejeje...en cuanto a las películas, PJ decidió mostrarse cauto con las truculencias y yo creo que está bien, ¿sabes como se les dice en Argentina a las películas que rezuman sangre y vísceras?: "de terror chancho" = (esto quiere decir "asqueroso")
Un saludín amable y sin sangre desde MInas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...