Ver publicación (Nivel de Violencia)
Ver tema#18 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Violencia... ¡¡¡o sangre!!!
Aaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya comprendo, se me olvidaba que eras un orco... XD bueno una disculpa a buzumgad y demas orcos... es que no se me ocurrio otra raza (y no es por justificarme eeeehhhhhh!!!!!!!!!)por cierto no creo que hubiera visto E...
Violencia... ¡¡¡o sangre!!!
Hola.
Sea como fuese, Bella Arwen (y todos los que leéis el post) debemos reconocer que, vapuleada y con todos sus defectos grandes y pequeños; sus transgresiones a la letra; sus anacronismos y olvidos; su esplendor visual de tomas de "helicóptero" y su música wagneriana, la trilogía de P. Jackson tiene la virtud de acercar a los jóvenes y no-jóvenes a la obra del Maestro y a la buena literatura en general. No es poco...
Saludo fraterno de orco a elfa (aunque parezca mentira) desde Minas Morgul.
Hola.
Sea como fuese, Bella Arwen (y todos los que leéis el post) debemos reconocer que, vapuleada y con todos sus defectos grandes y pequeños; sus transgresiones a la letra; sus anacronismos y olvidos; su esplendor visual de tomas de "helicóptero" y su música wagneriana, la trilogía de P. Jackson tiene la virtud de acercar a los jóvenes y no-jóvenes a la obra del Maestro y a la buena literatura en general. No es poco...
Saludo fraterno de orco a elfa (aunque parezca mentira) desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...