Nivel de Violencia

Cerrado

IloveFrodo
IloveFrodo

#10 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Lo único que puedo decirte...

cuando me entere que iba a hacer las películas sobre ESDLA un tal Peter Jackson lo primero que pense fue ¿lo cualo? pues no conocia a este tipo de nada, pero fue peor cuando me enteré que era un director de cine gore, pues ahí pensé: la que se nos viene en...

Lo único que puedo decirte...

PJ lo hizo sin mostrar tanta sangre porque asi lo pidieron los productores, por eso las peliculas tienen PG-13 de clasificacion(mayores de 13 anhos) pero si las peliculas hubiesen sido hechas como tu dices, Rhapsody, la clasificacion hubiese sido R(para mayores de 18 o mas) y muchos menores de edad no habrian podido entrar a verlas. Por eso tampoco hay desnudez. De lo contrario se hubiera podido ver al pobre Frodo totalmente desnudo y lastimado horriblemente.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#21 Respondiendo a: Baruk

se me olvidó

Con todos ustedes, el rey de los muertos según PJ...

http://img.photobucket.com/albums/v516/mistastaples/094-slimer.jpg

¡Me gusta!

Me gusta esa versión de Rey de los Muertos, aunque le falta la corona ¿no? , aunque creo que si hubiera ido moquete a Pelennor se habrían echado unas risas en vez de asustarse.
Pero pernandolo bien.... no se cual es pero :P.

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/pag/1/ver/6383/titulo/El-Rey-de-los-Muertos

Uy que miedo :S

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Baruk
Baruk

#22 Respondiendo a: elPeregrinoGris

¡Me gusta!

Me gusta esa versión de Rey de los Muertos, aunque le falta la corona ¿no? , aunque creo que si hubiera ido moquete a Pelennor se habrían echado unas risas en vez de asustarse.
Pero pernandolo bien.... no se cual es pero :P.

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/pag/1/ver/638...

parecen hermanos!

A pesar de todo, da más miedo... el mío sí sí
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#23 Respondiendo a: Baruk

parecen hermanos!

A pesar de todo, da más miedo... el mío sí sí

parecen hermanos!

Jajaja . Muy bueno Baruk, la verdad, es que tienen cierto parecido familiar .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Marah
Marah

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Hola a todos...

Una de las cosas mas lamentables en toda la trilogía Jacksiana (y que al parecer los realizadores pensaron muy erróneamente que no tendría por que influir mucho) es el pobre nivel de violencia mostrado en las batallas. En las películas tenemos muchos y variados combates, de...

Bueno por mi parte, me parece bien que PJ no se haya extremado con el tema de lo sangriento, pues todos sabemos que Tolkien vivio en aquella terrible guerra mundial y bueno yo creo que no era necesario que PJ lo trasmitiera tambien por la pantalla..... Y bueno a mi parece esta bien asi ya que hay muchas partes en la cuales da cierto asco cuando decapitan o cortan o cercenan partes de los cuerpos en las guerras. Aunque a mi me gusta la violencia en muchas peliculas, yo estoy tranquila con el estilo que hizo PJ con la trilogia.

Saludos desde mi bello Bosque
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |