Trailer de imágenes nunca vistas

Cerrado

Alanthar
Alanthar
Hola:
Alguien había visto antes este trailer?? Porque yo había visto algunas imágenes sueltas que salen en él, pero no lo había visto así.
Ya me contaréis,
El enlace es:
http://video.google.com/videoplay?docid=6569822554625501576&q=lord+rings
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#1 Respondiendo a: Alanthar

Hola:
Alguien había visto antes este trailer?? Porque yo había visto algunas imágenes sueltas que salen en él, pero no lo había visto así.
Ya me contaréis,
El enlace es:

Hola, justo lo vi hoy, y es muy casero por ver jeje. Bueno si ya este es un tema comentado las arañas serian humanos pero bueno ya se ah dicho que algunas corresponden a escenas eliminadas y otras extendidas.

Nos vemos...

Adios!
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

Hola:
Ya me contaréis,
El enlace es:

Hola Fenomenos:
Wow... nunca lo habia visto... :o
lo acabo de ver, y la verdad es que esta muy bien...
pero, como ya lo dices, no habia visto algunas escenas que muestran ahi, tal vez se trate de escenas eliminadas... quien sabe...
me quede sorprendida... la verdad es que esta muy bien elaborado...

lledneviR edsed odulas nU
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#3 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Hola Fenomenos:
Wow... nunca lo habia visto... :o
lo acabo de ver, y la verdad es que esta muy bien...
pero, como ya lo dices, no habia visto algunas escenas que muestran ahi, tal vez se trate de escenas eliminadas... quien sabe...
me quede sorprendida... la verdad es que esta muy bien e...

Por cierto...

¿cual es la cancion de fondo?...
y como le hago para guardarlo en mi compu??????????
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
NaTyS
NaTyS

Hola:
Ya me contaréis,
El enlace es:

Increíble!!!

Me impresionaste, Alanthar, la verdad que nunca ví semejante Trailer...
Me deja con la intriga, con las ganas de ver la Peli con esas escenas nunca vistas...
With a sigh
You turn away
With a deepening heart
No words to say

You will find
That the world has changed forever.

The trees are now turning from green to gold
And the sun is now fading
I wish I could hold you closer

Si peliannen i vâd na dail lîn. Si boe ú-dhannathach.
El camino...
Permalink |
elanor18
elanor18

Hola:
Ya me contaréis,
El enlace es:

¡¡esta genial!!

vaya, alanthar acabo de ver aquel trailer y esta buenisimo nunca habia visto esas imagenes esas si q no estan en la pelicula y seguro q deben estar en la version extendida, de verdad estoy emocianada y ahora mas q nunca me gustaria tener las peliculas ESDLA con esas imagenes nuevas.
me pregunto porque peter las tuvo guardadas todo este tiempo es injusto q recien ahora las vea por que yo e visto todos los trailers y esa nunca la he visto (bueno hasta ahora).
gracias por la genial informacion del nuevo trailer alanthar

despues q termine de escribir ire a verla de nuevo.
saludos de la comarca
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
Baruk
Baruk

Hola:
Ya me contaréis,
El enlace es:

aguafiestas

No quiero ser aguafiestas pero ¿no os parece que están metiendo cosas de relleno para vender OTRA edición MÁS? la del cine, la extendida, la extendida con comentarios y más extras, la megaextendida, las bandas sonoras, las bandas sonoras extendidas... parece que nunca terminarán de exprimir el limón
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
AQuALoRd
AQuALoRd

Hola:
Ya me contaréis,
El enlace es:

aguafiestas II

Si bien esas imágenes nunca se habían visto juntas, por separado se pueden ver todas en los extras de las VE. La escena de los orcos en Lórien por ejemplo, explican que se cambió por la discusión con Haldir sobre si podían internarse o no en el bosque, y en los Apéndices salen hasta los storyboards de esa secuencia.
La música, como dije en un post anterior de esta misma página, es "Gothic Power" de Christopher Field.
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.
Permalink |
Marah
Marah

#8 Respondiendo a: AQuALoRd

aguafiestas II

Si bien esas imágenes nunca se habían visto juntas, por separado se pueden ver todas en los extras de las VE. La escena de los orcos en Lórien por ejemplo, explican que se cambió por la discusión con Haldir sobre si podían internarse o no en el bosque, y en los Apéndices salen hasta...

aguafiestas II

Acabo de ver el trailer y son netamente de las partes cortadas, pues yo tengo la trilogia en la version extendida y las imagenes de ese trailer no estan ahi... y bueno hay algunas escenas como las elfos silvanas corriendo y jugando que son el clip de video de enya - may it be junto con otras escenas mas .. y cuando legolas dispara sus flehas en las afueras de lorien yo las tengo en el video juego de las dos torres jeje....
Y bueno como dice Baruk... oajalq ue mas bien no sea mas cosas de relleno para vender mas versiones.... aunque si llegan a incluir las escenas cortadas como las de eowyn protegiendo las cavernas centelleantes ... uy yo seria la primera en comprarlas

Saludos desde mi bosque
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#9 Respondiendo a: Marah

aguafiestas II

Acabo de ver el trailer y son netamente de las partes cortadas, pues yo tengo la trilogia en la version extendida y las imagenes de ese trailer no estan ahi... y bueno hay algunas escenas como las elfos silvanas corriendo y jugando que son el clip de video de enya - may it be junto c...

el aguafiestas mayor

No es por nada, pero yo ya lo habia visto hacia poco gracias a otro de los foreros, en particular Balsagoth, que puso la dirección de la pagina de videos de google (http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/1/m/52337/c/949899999999999999). Lamento aguarles la sorpresa, si es q lo hize. Saludos desde mi oscura cueva en Las Montañas Nubladas.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |