Ver publicación (Un mundo sobre otro Mundo...)
Ver tema#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Hola NaTyS.
Creo que en esta FAQ titulada El mundo en el que suceden todas las historias, ¿es nuestro mundo?, se responde a la pregunta que realizas.
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/74/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8948/titulo/El-mundo-en-el-que-suceden-todas-las-historias,--...
Hola, Natys y PeregrinoGris. Por algún problema de mi PC ("Ooooh....maldita informática", diría Homero Simpson) no puedo llegar a abrir el enlace que Peregrino marca...ya pediré ayuda...
No obstante-y aquí hablo por mí- siempre supuse que la Tierra Media no es Europa arcaica ni ningún lugar tangible, sino un mundo subyacente y paralelo no se si lo que digo es muy delirante.
¿Alguien tiene algo más que decir al respecto?
Saludos desde mi sucursal argentina de Minas Morgul.
No obstante-y aquí hablo por mí- siempre supuse que la Tierra Media no es Europa arcaica ni ningún lugar tangible, sino un mundo subyacente y paralelo no se si lo que digo es muy delirante.
¿Alguien tiene algo más que decir al respecto?
Saludos desde mi sucursal argentina de Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...