Ver publicación (Medios-Elfos...¿también lo era...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Nenya Nen
Saludos!!!
Releyendo acerca de los Medios-Elfos me surgió una pequeña gran duda:
Manwë le permitió a Eärendil y Elwing elegir a cual de los dos linajes querrían ser considerados como también sus hijos, Elrond y Elros. Elrond y su descendencia pudieron realizar la misma elección, entonces ¿por qu...
No, Eldarion era considerado hombre como a Dior por el hecho de que nacieron despues de que Arwen como Luthien eligieron ser de la raza de los hombres. Ya eran humanas cuando ellos dos nacieron.
A diferencia de Elrond y Elros, que sus padres tuvieron que elegir despues de que ellos nacieron Earendil era medio Elfo su padre era Tuor de la casa de Hador y su madre era Idril hija de Turgon rey de Gondolin, y Elwing era hija de Dior y Nimloth Nimloth era elfa.
Si me equivoco corrijanme por favor!!

A diferencia de Elrond y Elros, que sus padres tuvieron que elegir despues de que ellos nacieron Earendil era medio Elfo su padre era Tuor de la casa de Hador y su madre era Idril hija de Turgon rey de Gondolin, y Elwing era hija de Dior y Nimloth Nimloth era elfa.
Si me equivoco corrijanme por favor!!

I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...