Ver publicación (Medios-Elfos...¿también lo era...?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Nenya Nen
¿Y los de Númenor??
Aiya!!!
Gracias Fernando1987 por tu respuesta acerca de Eldarión; y no te equivocas al referirte de los antepasados de Elrond y Elros
.
Pero no te refieres a mi primera pregunta: ¿ los descedientes de Elros no podían ser considerados también como Medio-Elfos?...
Pasa lo mismo...
con los descendientes de Elros que con el hijo de Arwen y Elessar, Eldarión, pues Elros decidió también llevar una vida mortal como Arwen (a pesar de su gran longevidad) y como tuvo a sus hijos siendo ya hombre sus hijos son considerados hombres numenorianos. O eso creo yo
Namarië
con los descendientes de Elros que con el hijo de Arwen y Elessar, Eldarión, pues Elros decidió también llevar una vida mortal como Arwen (a pesar de su gran longevidad) y como tuvo a sus hijos siendo ya hombre sus hijos son considerados hombres numenorianos. O eso creo yo

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...