Ver publicación (Medios-Elfos...¿también lo era...?)
Ver tema#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Pasa lo mismo...
con los descendientes de Elros que con el hijo de Arwen y Elessar, Eldarión, pues Elros decidió también llevar una vida mortal como Arwen (a pesar de su gran longevidad) y como tuvo a sus hijos siendo ya hombre sus hijos son considerados hombres numenorianos. O eso creo yo...
Los Destinos...
Lo que importa es el destino que eligió Elros. Al elegir ser mortal y casarse con una mujer mortal, sus hijos, fruto de unión de dos mortales, son mortales.
Por el contrario, si Elros se hubiera casado con una Elfa, sus hijos serían Medio-Elfos, pues tendríamos que son los descendientes de un Mortal con una Inmortal.
Justamente, como se producen en casos excepcionales estas uniones con destinos diferentes, se establece que, según el Decreto de Manwë, los descendientes puedan elegir qué destino quieren compartir. Pero esto sólo ocurre cuando hay descendientes de uniones con destinos mixtos (Mortal + Inmortal)
En definitiva, los hijos de Elros y los de Arwen y Aragorn no pueden elegir, por muy injusto que esto parezca
.
Un saludo
P.D.: Nenya Nen, si te interesa el tema, tal vez te puede resultar interesante echarle un vistazo a esta ficha de la fenopaedia:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/8650/titulo/Medio-Elfo
Lo que importa es el destino que eligió Elros. Al elegir ser mortal y casarse con una mujer mortal, sus hijos, fruto de unión de dos mortales, son mortales.
Por el contrario, si Elros se hubiera casado con una Elfa, sus hijos serían Medio-Elfos, pues tendríamos que son los descendientes de un Mortal con una Inmortal.
Justamente, como se producen en casos excepcionales estas uniones con destinos diferentes, se establece que, según el Decreto de Manwë, los descendientes puedan elegir qué destino quieren compartir. Pero esto sólo ocurre cuando hay descendientes de uniones con destinos mixtos (Mortal + Inmortal)
En definitiva, los hijos de Elros y los de Arwen y Aragorn no pueden elegir, por muy injusto que esto parezca

Un saludo

P.D.: Nenya Nen, si te interesa el tema, tal vez te puede resultar interesante echarle un vistazo a esta ficha de la fenopaedia:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/8650/titulo/Medio-Elfo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...