Ver publicación (Gondor)

Ver tema

Erthornmil
Erthornmil

#2 Respondiendo a: Entaguas

Antes, Bienvenido al fenómeno Cirion .
La verdad es que Gondor es por así decirlo una gran potencia militar aunque no lo parezca, pues ami me sorprendió como Faramir y Imlaris resistían en Osgiliath a las tropas de Mordor. Una gran resistencia y grandes batallas épicas. Es un reino que dura desde...

Como Entaguas y burzumgad me parece que gondor es un gran reino, ya que en él todavia se encuentran las antiguas tradiciones, y por decirlo guarda el conocimiento, sin embargo me parece que se deja llevar por la decadencia, si bien es gracias a la sabiduría de los dunedain y a sus dones lo que hichieron grandes a gondor en un principio yo creo que después aunque la sangre numeroneana no este tan presente y los dones sean quitados por la tierra media, creo que gondor tiene mucho pontencial y si bien es bastante poderosa en comparacion con reinos de la tierra media, gondor podria ser mas grande de lo que es, tiene grandes ciudades y de podria aprovechar mas el comercio, además contaba con numerosos valles suficientes para alimentar a toda la poblacion y dejar para exportar, sobre todo por el punto estrategico en el que se encontraban. Finalmente tambien quisiera decir que gondor en si es un reino poderoso y grandioso por todos los conociemientos que tiene y las cosas que conserva recordando tambien las grandes ciudades, fortalezas y torres.