Gondor
Como gran admirador de Gondor me gustaria saber que opinais de esta buena tierra.
Gracias
-Miguel de Cervantes-
#1 Respondiendo a: Cirion
Ayia!
Como gran admirador de Gondor me gustaria saber que opinais de esta buena tierra.
Gracias

La verdad es que Gondor es por así decirlo una gran potencia militar aunque no lo parezca, pues ami me sorprendió como Faramir y Imlaris resistían en Osgiliath a las tropas de Mordor. Una gran resistencia y grandes batallas épicas. Es un reino que dura desde antaño, y que también tiene un poco dependencia de los rohirrim. Buen lugar para pasar unas vacaciones(aunque un viajecito en Valinor está mejor jejeje

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Ayia!
Gracias
Hola, Cirion.
Ante todo te doy la bienvenida, ya que aún no habia estado en un post tuyo.
Gondor es la lumbrera de la Tierra Media: las ciencias y artes de Númenor vuelven a florecer en él , quizás por última vez. A sido además escudo, protección del mundo contra las maldades y hechicerias de Barad-dûr; y último reducto de tradiciones olvidadas y refugio de trasumantes y aventureros.
Je...¿se nota que me fascina esta gran ciudad?
Oyéndome hablar no paresco un orco ¿¿o si??
Saludo desde la "rival" Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#2 Respondiendo a: Entaguas
Antes, Bienvenido al fenómeno Cirion
.
La verdad es que Gondor es por así decirlo una gran potencia militar aunque no lo parezca, pues ami me sorprendió como Faramir y Imlaris resistían en Osgiliath a las tropas de Mordor. Una gran resistencia y grandes batallas épicas. Es un reino que dura desde...
#3 Respondiendo a: Erthornmil
Como Entaguas y burzumgad me parece que gondor es un gran reino, ya que en él todavia se encuentran las antiguas tradiciones, y por decirlo guarda el conocimiento, sin embargo me parece que se deja llevar por la decadencia, si bien es gracias a la sabiduría de los dunedain y a sus dones lo que hichi...
#5 Respondiendo a: burzumgad
Acerca de Gondor
Hola, Cirion.
Ante todo te doy la bienvenida, ya que aún no habia estado en un post tuyo.
Gondor es la lumbrera de la Tierra Media: las ciencias y artes de Númenor vuelven a florecer en él , quizás por última vez. A sido además escudo, protección del mundo contra las maldades...
Gondor , Gondor... mi lugar favorito...
ufff... que te puedo decir, es Impresionante!!!!!!

vaya que he, estoy, y pasare un largo tiempo aqui.. y no me acaba de sorprender. sus detalles, sus construcciones, su gente... todo es maravilloso...

ademas que es una gran fuerza bélica pues recordemos que aqui fue la gran guerra... Gondor es simplemente... maravilloso...

lledneviR edsed odulas nU
La Bella Arwen

PD.- buzumgad, un orco no siempre tiene que ser duro y despisdado, un ser al que no le salgan palabras bonitas... y si es asi... creo que eres el orco mas lindo que he conocido...

#6 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Acerca de Gondor
Gondor , Gondor... mi lugar favorito...
ufff... que te puedo decir, es Impresionante!!!!!!![]()
vaya que he, estoy, y pasare un largo tiempo aqui.. y no me acaba de sorprender. sus detalles, sus construcciones, su gente... todo es maravilloso...![]()
ademas que es una gran fuerza...
aahh! si .. por cierto... bienvenido seas a esta pagina Cirion. Espero que te sienta como en casa.. :P
Ayia!
Gracias
Ttiene un poco de todo,como ya han dicho anteriormente es una gran potencia militar,sus ciudades fueron construidas con las artes de numenor,minas tirith es impresionante,la cupula de las estrellas de osgiliah debia ser preciosa y luego esta ithilien donde todavia habitaban algunos elfos....
a mi me encanta
namarië
ni aumenta ni disminuye,
permanece constante,
aun en las más oscuras tinieblas.
Ayia!
Gracias
Aiya!!!

Gondor...uf! que se puede decir...

Es poderoso, capaz de soportar a las fuerzas de Mordor durante tanto años, y sólo ellos, siendo en número inferior a Mordor, y sin embargo no se amendretán, luchan, haciendose cargo de una tarea que correspondería a muchos y sin embargo lo hacen.
También es preciosa, posee una vastedad de paisajes, climas... montaña, bosque, ríos, mar, campo... y por ende su población también es variada, de acuerdo al lugar en que habita...una gran riqueza de personas, y eso sumado a su lucha con Mordor, hace a los gondorianos una población que vale muchísimo.
Realmente, creo que ustedes valen mucho, y ustedes hacen al reino...

Desde Lothlórien que fue...Namárië!!!

I amar prestar aen
han mathon ne nen
han mathon ne chae
a has noston ned gwilith
"(...) Nuestra primavera y nuestro verano han quedado atrás, excepto en la memoria."
("El Señor de los Anillos...
#9 Respondiendo a: Nenya Nen
Sobre Gondor
Aiya!!!![]()
Gondor...uf! que se puede decir...![]()
Es poderoso, capaz de soportar a las fuerzas de Mordor durante tanto años, y sólo ellos, siendo en número inferior a Mordor, y sin embargo no se amendretán, luchan, haciendose cargo de una tarea que correspondería a muchos y sin em...
o al menos Minas Tirith, pero en 3D...
http://www.minastirith-project.com/
ale, a disfrutar!
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...