Enciclopedia Tolkien.

Cerrado

GeneralFailure
GeneralFailure
Hola buena gente.
Quisiera que alguien me informe sobre cuántas Enciclopedias Tolkien, o cosas por el estilo hay en CD.

Yo tengo un cd llamado "Tolkien Enciclopedia en CD-Rom" de David Day y Timun Mas (algo así), y es algo antigua. ¿Hay alguna nueva o mejorada? ¿Hay otro material de Tolkien en Cdrom?
Ojalá alguien me informe.

Por cierto... El Nobbyt tiene 2 nuevos capítulos, los que quieran lo pueden descargar desde http://www.elnobbyt.f2s.com
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: GeneralFailure

Hola buena gente.
Quisiera que alguien me informe sobre cuántas Enciclopedias Tolkien, o cosas por el estilo hay en CD.

Yo tengo un cd llamado "Tolkien Enciclopedia en CD-Rom" de David Day y Timun Mas (algo así), y es algo antigua. ¿Hay alguna nueva o mejorada? ¿Hay otro material de Tolkien en Cdro...

Saludos

Pues yo tengo la misma que tu, aunque me suena haber oido que existan otras, de todas formas aunque esta es un poco antigua, es bastante completa (a mi parecer) y a mi me gusta bastante, de todas formas seria interesante saber si existen otras por ahi.

Crom, donde hay mas enciclopedias
Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |