Ver publicación (Elessar)
Ver tema#1 Respondiendo a: carlosss
Me podrian decir que es Elessar, osea, se que significa Piedra élfica y por lo que tenia entendido se le llamaba asi a los reyes (creo), como Elendil o Aragorn, me gustaria que me aclararan con mas detalle....
Elessar...
La Elessar era una piedra de color verde que tenia el poder de rejuvenecer las cosas y se dice que es la que Aragorn lleva, por eso lo llaman a el Elessar.
No se sabe quien la hizo si un elfo (no recuerdo el nombre) de Gondolin, o Celebrimbor.
No estoy seguro pero creo que hubo dos, una que llevaron a Valinor y una que hicieron despues para imitar a esta piedra en la tierra media, o alguien la trajo de regreso desde Valinor
Espero no equivocarme y que te ayude con este poco conocimiento que tengo del tema.
si me equivoco corriganme porfavor
La Elessar era una piedra de color verde que tenia el poder de rejuvenecer las cosas y se dice que es la que Aragorn lleva, por eso lo llaman a el Elessar.

No se sabe quien la hizo si un elfo (no recuerdo el nombre) de Gondolin, o Celebrimbor.
No estoy seguro pero creo que hubo dos, una que llevaron a Valinor y una que hicieron despues para imitar a esta piedra en la tierra media, o alguien la trajo de regreso desde Valinor

Espero no equivocarme y que te ayude con este poco conocimiento que tengo del tema.
si me equivoco corriganme porfavor

I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...