Ver publicación (¿Berserks o Trolls?)
Ver tema
Bueno, antes de todo, un saludo
.
Quisiera poneros un artículo(que quizás para los que visitan lambenor no haya desapercibido) que quizás les interese. Quisiera saber vuestra opinión sobre ese tal parecido entre Sauron- Germania que el fanático dice:
http://lambenor.free.fr/ardalambion/greven.html
¿Que opinán?(Aparte de que no tengo palabras para definir la mentalidad del hombre) ¿Se inspiro Tolkien en los germanos y en la antigua Germania para crear a los orcos, trolls y otros seres malvados, de su libro? Si se inspiró en los rohirrim- anglasajones, ¿Por qué no en los orcos?
Un saludo
P.D: No estoy muy seguro de donde iría el mensaje, pero yo creo que aquí(si no que los administradores o moderadores lo cambien al lugar adecuado
).

Quisiera poneros un artículo(que quizás para los que visitan lambenor no haya desapercibido) que quizás les interese. Quisiera saber vuestra opinión sobre ese tal parecido entre Sauron- Germania que el fanático dice:
http://lambenor.free.fr/ardalambion/greven.html
¿Que opinán?(Aparte de que no tengo palabras para definir la mentalidad del hombre) ¿Se inspiro Tolkien en los germanos y en la antigua Germania para crear a los orcos, trolls y otros seres malvados, de su libro? Si se inspiró en los rohirrim- anglasajones, ¿Por qué no en los orcos?
Un saludo

P.D: No estoy muy seguro de donde iría el mensaje, pero yo creo que aquí(si no que los administradores o moderadores lo cambien al lugar adecuado

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...