Ver publicación (El Amor en la Tierra Media)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#9 Respondiendo a: Cirion

Hola a todos.
Un buen tema para este dia tan señalado, a mi la historia de amor que mas me gusta es la de Faramir y Eowin, creo que es una historia muy bonita. Es el trozo del libro del retorno que mas me gusta sin duda.

Aqui os dejo un fragmento:

"¿Quereis una respuesta sincera? - dijo el
-...

Hola.
Hermoso tema, Elfa, y te felicito por tu elección.
Os cuento que a mí también me emociona la historia trágica y lúcida de Luthien y Beren (romance tolkieniano por excelencia), poro aquí traigo otra, quizás tan bella y sin duda no menos entrañable: la de Eärendil y Elwing...sobre todo en su escena final: Aquella de la torre blanca nimbada de pájaros y ruborizada a la luz del alba desde la cual Elwing, metamorfoseada en ave, va a unirse al vuelo triunfal y eterno de su esposo quién es a su vez anunciante y lumbrera........

¡¡¡Por Dios !!!

Quién halla dudado una sola vez del poderío narrativo del Maestro tiene allí una muestra de lo que se hace con imágenes ¡ y genio!

Saludo emocionadísimo a todos los/ las enamorados/as del foro de aste orco que ya le trajo flores a su esposa.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...