El Amor en la Tierra Media
Cerrado
#10 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Hermoso tema, Elfa, y te felicito por tu elección.
Os cuento que a mí también me emociona la historia trágica y lúcida de Luthien y Beren (romance tolkieniano por excelencia), poro aquí traigo otra, quizás tan bella y sin duda no menos entrañable: la de Eärendil y Elwing...sobre todo en...
Para mi la historia de amor entre Faramir y Eowin es la que más me gusta, sin duda alguna, en eso coincido contigo, pero me resultan también muy entrañables la de Galadriel y el pobre Gimli (¡qué pena que no se llevara una trenza entera!) y Sam con Rosita Coto, por supuesto.
Besos
Besos
¡Hermoso será el fin , aunque largo y áspero el camino! ¡Decid adiós al sometimiento! ¡Pero decid también adiós a la holgura! [...] Porque iremos más lejos que Oromë, soportaremos más durezas que Tulkas: nunca dejaremos de intentarlo.
miruial[arroba]hotmail[punto]com
miruial[arroba]hotmail[punto]com
#21 Respondiendo a: melanor
la de beren y luthien,que incluso logro vencer a la muerte
No he leido aun la historia de Beren y Luthien. Pero hay dos historias de amor que me gustan: La de Arwen y Aragorn, ese amor tan enorme que ha derribado los muros que los dividian por ser de razas distintas, lleno de sacrificio. Y la de Sam y Rosie, un amor puro e inocente y la felicidad de formar una familia y en el caso de ambas parejas; fidelidad hasta la muerte.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).