Ver publicación (Nueva sección de FAQ de Elfenomeno)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nos complace enormemente anunciar la aparición de una nueva sección de Elfenomeno, aunque ya sea una vieja conocida de todos: Las Nuevas Preguntas Frecuentes, o "Nuevas FAQ", como prefiráis. Todos recordaréis que la ...

Mis agradecimientos :·)

Quiero dar las gracias a Edhel-dûr y a Leandro, por estar ahí, apoyarme y ayudarme a llegar a buen puerto tanto con estas como con otras FAQ que ya iremos publicando en la web. Sin su apoyo y sus ánimos, hubiera sido mucho más difícil poder reemprender el trabajo en las FAQ tras la muerte de mi padre, el pasado 19 de marzo de 2005. También aprovecho para dar las gracias a Broceliande, cuyas sugerencias y crítica constructiva han resultado ser un complemento ideal con el que espero seguir contando

Espero que tanto éstas como las futuras FAQ que iremos ofreciendo en la web os sean útiles o al menos os resulten de interés. Como ya le dije una vez a elPeregrinoGris:
[quote] Una FAQ nunca llega ni pronto ni tarde. Llega exactamente cuando tiene que llegar... En definitiva, cuando tenga que ser, será. Ni un minuto antes. [/quote]

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...