Ver publicación (Nueva sección de FAQ de Elfenomeno)
Ver tema#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mis agradecimientos :·)
Quiero dar las gracias a Edhel-dûr y a Leandro, por estar ahí, apoyarme y ayudarme a llegar a buen puerto tanto con estas como con otras FAQ que ya iremos publicando en la web. Sin su apoyo y sus ánimos, hubiera sido mucho más difícil poder reemprender el trabajo en las FAQ...
Gracias a tí, y...
Pues eso, agradecimiento inmerecido por mi parte por mi escasa participación...
Las dos FAQ han quedado realmente bien, así que reitero, esta vez en público, mi enhorabuena!
Eso sí, desconocía la lista de FAqs futuribles, o me había olvidado que lo sabía
Me parecen extremadamente interesantes, con preguntas realmente frecuentes en el foro (el pelo de Legolas, el dinero de la Tierra Media), y otras que me siguen intrigando hoy en día (¿De verdad Sauron tenía el Anillo en Númenor? ¿Y cómo no se perdió con el hundimiento, eh, eso, cómo?).
Otra cosa, Elfa Árwena, ¿podrías decir cual de estas FAQ todavía no tienen 'dueño'?, es decir, las que podríamos ir redactando entre todos...
Un (preguntón) saludo desde mi bosque!
Pues eso, agradecimiento inmerecido por mi parte por mi escasa participación...
Las dos FAQ han quedado realmente bien, así que reitero, esta vez en público, mi enhorabuena!
Eso sí, desconocía la lista de FAqs futuribles, o me había olvidado que lo sabía

Otra cosa, Elfa Árwena, ¿podrías decir cual de estas FAQ todavía no tienen 'dueño'?, es decir, las que podríamos ir redactando entre todos...
Un (preguntón) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"