Ver publicación (Nueva sección de FAQ de Elfenomeno)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Broceliande

Gracias a tí, y...

Pues eso, agradecimiento inmerecido por mi parte por mi escasa participación...

Las dos FAQ han quedado realmente bien, así que reitero, esta vez en público, mi enhorabuena!

Eso sí, desconocía la lista de FAqs futuribles, o me había olvidado que lo sabía Me parecen extre...

Pues...

... lo cierto es que las FAQ del listado son las que había pensado hacer yo, aunque me encantaría poder compartirlas con alguien más... Así que, si te atreves con alguna, Broceliande, estaré encantada de poder colaborar contigo.

Estaba pensando en ponerme ahora con la del Dinero en la Tierra Media... Así que, si quieres... ¡Serás más que bienvenido! Por cierto, gran parte de las citas para esa FAQ en particular las puedes encontrar aquí en el foro, en mis mensajes, ya que si no recuerdo mal he contestado a esa pregunta unas cuantas veces XD

Pues eso... si te animas... ¡Fenomenal!

Un besote
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...