Ver publicación (Nueva sección de FAQ de Elfenomeno)
Ver tema#7 Respondiendo a: _seoman
Pues...
cómo me gusta ver a la elfa en su terreno. Las faq espléndidas, como siempre. Casi me gusta mas leerla que el señor de los anillos....................he dicho casi. A la elfa hay que aprovecharla que le queda poquito tiempo de dedicación porque ha aceptado un trabajo que le va a llevar much...
Gracias, seo :·)
Pero qué bien hablas (escribes)... ¡leñes! Hasta me has hecho saltar alguna lagrimita y todo
En fins... me has dejado toda emocioada, y lo único que puedo decirte es que agradezco tu comentario de todo corazón
.
Un besote enooooorme para cada uno
Pero qué bien hablas (escribes)... ¡leñes! Hasta me has hecho saltar alguna lagrimita y todo

En fins... me has dejado toda emocioada, y lo único que puedo decirte es que agradezco tu comentario de todo corazón

Un besote enooooorme para cada uno

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...