Ver publicación (Nueva sección de FAQ de Elfenomeno)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Zigûr

Una buena idea

Primero de todo enhorabuena por las nuevas FAQ’s porque están muy bien.

Y segundo, me parece una buena idea que todos los usuarios puedan escribir las FAQ’s. Muy acertada.

He leído el listado de las FAQ’s en preparación, y algunas de ellas me parecen, a priori, que pueden est...

Muchas gracias, Zigûr

En el libro de las FAQ estaba publicada una FAQ sobre si son Avari los Elfos Silvanos. Se me ha ocurrido hacer una FAQ sobre la división de los Elfos porque yo misma lo he explicado alguna que otra vez en el foro... y sin olvidar lo que me costó a mi comprenderlo al principio... (Sí que fue difícil XDXDXD)

Pero vamos, la verdad es que el tema se puede abordar desde diferentes puntos de vista y además, como bien dices, dependiendo de la época. Así que, si te interesa ponerte con ello, no tienes más que decírmelo

Y si tienes tu propia FAQ hecha y te gustaría publicarla en elfenomeno.com, adelante Zigûr , estaremos encantados de recibirla. (Puedes copiarla en el formulario de contacto o puedes enviármela a mi directamente: elfaarwena[arroba]elfenomeno.com) y ya hablamos de ello. ¿Te parece?

Un saludo y muchísimas gracias por tu comentario
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...