Ver publicación (el poney pisador un poco siniestro?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, lo que sabemos es que no es un hotel de 5 estrellas... sí que me parece algo siniestro, pero es verdad lo que dice Nëia, que el ambiente ha cambiado... una posada ha de dar un poco esa impresión de... oscuridad... a mí Bree me transmite esa sensación, aunque sólo es mi opinión.
Tenna rato....
Me encanta Bree....
Esas calles oscuras, esa llovizna incesante con sus enormes edificios al fondo, esos hobbits indefensos paseandose por sus calles, ese "Poney Pisador" con una luz tenue... ¡Es genial!
, me encanta como ha enfocado Peter Jackson el pueblo de Bree, como habeis dicho, Bree ahora a cambiado y se ha vuelto un sitio siniestro... recordad, es el primer pueblo al que llegan los hobbits, y esa oscuridad, esa gente "grande", hacen de los hobbits mas indefensos dentro de lo que cabe... Se supone que deben tener miedo, y en parte, en el libro, no es que entren muy felizes en Bree... Desde que he visto el video, estaria a punto de afirmar, que ni Rivendel, ni Lorien, ni puñetas..., Bree es ahora mismo lo que mas deseo ver en las peliculas...
(Mensaje original de: Aldarión)
Esas calles oscuras, esa llovizna incesante con sus enormes edificios al fondo, esos hobbits indefensos paseandose por sus calles, ese "Poney Pisador" con una luz tenue... ¡Es genial!

(Mensaje original de: Aldarión)