el poney pisador un poco siniestro?

Namárië compañeros
(Mensaje original de: Moriquendi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya. No se si habreis visto el video de bree, gueno yo si y la impresion que me he llevado es que han hecho el poney pisador un poco siniestro, haber que me explique, parece una taberna de delincuentes, como esa que salia en la guerra de las galaxias. A lo mejor solo me lo parece a mi, tambien es c...
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo no encuentro siniestro el hambiente, lo que sí se es que por unas imagenes no debemos calificar a todas las escenas de el poney pisador. De todos modos debería ser siniestro, puesto que úñtimamente, como señala Tolkien, el hambiente en Bree ha cambiado, se ha vuelto amenazador..... hasta cierran...
Tenna rato.
(Mensaje original de: Fereannor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, lo que sabemos es que no es un hotel de 5 estrellas... sí que me parece algo siniestro, pero es verdad lo que dice Nëia, que el ambiente ha cambiado... una posada ha de dar un poco esa impresión de... oscuridad... a mí Bree me transmite esa sensación, aunque sólo es mi opinión.
Tenna rato....
Esas calles oscuras, esa llovizna incesante con sus enormes edificios al fondo, esos hobbits indefensos paseandose por sus calles, ese "Poney Pisador" con una luz tenue... ¡Es genial!

(Mensaje original de: Aldarión)