Ver publicación (dudas hacerca de boromir)
Ver tema
Hola desde hace 5 años que soy lector del señor de los anillos y un gran frikie por a si decirlo,mi personege favorito es boromir,y tengo algunas dudas sore el que me gustaria que me contestarais:
-¿la espada de boromir es una reliquia?,Ya que en el libro dicen que es parecida a anduril pero de menos categoria.
-¿Boromir fue el mejor capitan de su tiempo(me refiero durante el reinado de los senescales)?
-¿Si aragorn no hubiera reclamado el trono y en el caso de que boromir hubiera vivido,llegaria a haber sido rey?
-¿la espada de boromir es una reliquia?,Ya que en el libro dicen que es parecida a anduril pero de menos categoria.
-¿Boromir fue el mejor capitan de su tiempo(me refiero durante el reinado de los senescales)?
-¿Si aragorn no hubiera reclamado el trono y en el caso de que boromir hubiera vivido,llegaria a haber sido rey?
esta ciudad fue en antaño una joya de nuestro pais un paraje de musica,belleza y luz..y volverar a ser asi,las huestes de mordor deben saber que la tierra de mi gente no caera un sus manos...esta ciudad de osgiliath a sido reclamada¡¡¡¡POR GONDOR!!!!