Ver publicación (dudas hacerca de boromir)

Ver tema

Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#1 Respondiendo a: melanor

Hola desde hace 5 años que soy lector del señor de los anillos y un gran frikie por a si decirlo,mi personege favorito es boromir,y tengo algunas dudas sore el que me gustaria que me contestarais:
-¿la espada de boromir es una reliquia?,Ya que en el libro dicen que es parecida a anduril pero de me...

- Sobre tu primera pregunta no he encontrado nada (¿dónde pone que "es parecida a anduril pero de menos categoria"?), pero supongo que es una espada normal, sólo que manejada por manos hábiles.
Entre los objetos especiales de Boromir destacaría el Cuerno de Gondor fabricado con el asta de una de las míticas Vacas de Araw y herencia de la Casa de los Senescales desde Vorondil y el cinturón de oro que Galadriel le regaló cuando dejó Lórien.

- No sé si sería el mejor de los capitanes, pero seguro que sí uno de los mejores de esa época.

- No hubiese sido rey, continuando con la tradición de la Casa de los Senescales de esperar la llegada del rey legítimo, heredero de Isuldur. Habría seguido siendo un Senescal Regente (el vigésimo séptimo, creo):

[quote] »Y una cosa recuerdo de Boromir cuando era niño, y juntos aprendíamos las leyendas de nuestros antepasados y la historia de la ciudad: siempre le disgustaba que su padre no fuera rey. "¿Cuántos centenares de años han de pasar para que un senescal se convierta en rey, si el rey no regresa?", preguntaba. "Pocos años, tal vez, en casas de menor realeza", le respondía mi padre. "En Gondor no bastarían diez mil años." ¡Ay! pobre Boromir. ¿Esto no te dice algo de él?

ESDLA, IV, 5[/quote]

Saludos desde la Cuaderna del Este.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...