Ver publicación (dudas hacerca de boromir)

Ver tema

mindonear
mindonear

#2 Respondiendo a: Rusco de Tejonera

- Sobre tu primera pregunta no he encontrado nada (¿dónde pone que "es parecida a anduril pero de menos categoria"?), pero supongo que es una espada normal, sólo que manejada por manos hábiles.
Entre los objetos especiales de Boromir destacaría el Cuerno de Gondor fabricado con el asta de una de l...

-de la espada de Boromir tampoco tenga nada especial, pero que queria comentarte algo que puede ser interesante y es que no todos los objetos "especiales" que puede ver en la Tierra Media son lo que se podria llamar "mágicos", algunos tiene proiedades especiales derivadas de como o por quien fueron creados (por ejemplo el cuchillo forjado por Telchar que uso Berem) pero otros, entre los que se encuentra Anduril pueden que sean buenos por esos mismos motivos, pero la razon principal de que sean "especiales" se deriva de los hechos realizados por ellos y no es necesrio recordar lo que hizo Anduril.
Cuando dicen que es de menor categoría yo entiendo que se refieren a que todavía no ha realizado hechos que la lleven a estar a la altura de Anduril.
-Como capitanes que se le equiparen solo veo a Aragorn, Faramir y Eomer pero creo que cada uno tiene un "estilo" diferente dentro de su capacidad como capitan y Boromir era con todas sus cualidades y defectos uno de los grandes sin duda.
-¿quien sabe lo que podría haber hecho? era orgulloso y poderoso puede que se hubiese autoproclamado rey a si mismo, pero tambien es posible que se hubiera mantenido como senescal, es pura especulación y depende de en que momento de su vida veas como referencia, despues de conocer a Aragorn no creo que lo hubiese intentado.
Entonces,Fingón dijo: Utúlie´n aurë!Aiya Eldalië ar Atanatári,utúlién´n aurë!. Y todos los que oyeron el eco de su poderosa voz en las colinas respondieron: auta i lomé!.