Ver publicación (dudas hacerca de boromir)

Ver tema

Cirion
Cirion

#1 Respondiendo a: melanor

Hola desde hace 5 años que soy lector del señor de los anillos y un gran frikie por a si decirlo,mi personege favorito es boromir,y tengo algunas dudas sore el que me gustaria que me contestarais:
-¿la espada de boromir es una reliquia?,Ya que en el libro dicen que es parecida a anduril pero de me...

hola
A mi tambien me gusta mucho Boromir en si es mi personaje favorito. Respecto a tus preguntas La espada de Bormir es una espada normal y corriente aunque puede ser algo famosa en Gondor. Creo que la llaman la hoja de Gondor, sin duda alguna por que es la espada con la que Boromir ha ganado tantas batallas

" La espada larga de Boromir ha mantenido a los ejercitos del este a raya"
ESDLA III

Respecto a tu segunda pregunta yo creo que si que era el mejor capitan de Gondor que ha habido entre la Casa de Hurin piensa que ha librado muchas batallas para defender Gondor y ademas estuvo en la comunidad del anillo lo que es un oficio de honor.

Y la tercera pregunta yo creo que Boromir se hubiese proclamdo rey si hubiesen destruido a Sauron y Aragorn hubiese muerto solo con esas cirscunstancias. Pues el ultimo heredero de Elendil ya habia muerto y estaria asegurado que el linaje se hubiese acabado.

Un saludo desde la ciudadela de Minas tirith donde aun se llora la muerte de tan valeroso heroe
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
-Miguel de Cervantes-