Ver publicación (dudas hacerca de boromir)

Ver tema

claudia_aioria
claudia_aioria

#7 Respondiendo a: Cirion

hola
A mi tambien me gusta mucho Boromir en si es mi personaje favorito. Respecto a tus preguntas La espada de Bormir es una espada normal y corriente aunque puede ser algo famosa en Gondor. Creo que la llaman la hoja de Gondor, sin duda alguna por que es la espada con la que Boromir ha ganado tant...

No me gusta mucho Boromir, al ser tentado por el anillo deja de ser digno de pertenecer a la comunidad, (no toquemos el tema de Frodo), todos en cierta medida son atraídos por el anillo, pero a él la desesperación lo hace más ansioso y al mismo tiempo mas despeciable, ese orgullo, que no tenía ni siquiera él que debía ser proclamado rey, no le ayudaba mucho como personaje. No sé tal vez hablo mal de él porque me guste mucho más la nobleza y el espíritu de Aragorn, y la sabiduría de su hermano Faramir ese si que era digno de ser nombrado senescal. Nunca Boromir debió olvidar que no podía ser rey, yo creo que ser senescal no debía ser tan terrible al fin y al cabo sería algo asi como el Ministro del Interior en Chile, que es el segundo a bordo después del Presidente, además teniendo a un rey como Aragorn yo no me resistiría a tal lujo.
De sus armas se sabe poco ya que su personaje dura poco, de hecho de la comunidad original es el único que muere, de haberse proclamado rey o Aragorn o Sauron, lo hubiese sacado con viento fresco del trono de Gondor (en pura teoría me inclino mas por la segunda alternativa).