Ver publicación (dudas hacerca de boromir)

Ver tema

Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#8 Respondiendo a: claudia_aioria

No me gusta mucho Boromir, al ser tentado por el anillo deja de ser digno de pertenecer a la comunidad, (no toquemos el tema de Frodo), todos en cierta medida son atraídos por el anillo, pero a él la desesperación lo hace más ansioso y al mismo tiempo mas despeciable, ese orgullo, que no tenía ni si...

La desesperacion de Boromir al querer poseer el anillo no es tanto para sí mismo, como para librar Minas Tirith del asedio y sus gentes del yugo de Sauron. Y luego está el hecho de que al morir por salvar a Merry y Pippin salda su deuda para con la comunidad. A mi tampoco me gustó la primera vez que lei, pero luego comprendes lo que debe ser ver morir a tus gentes y no poder o saber que puedes hacer nada por defenderlas . Boromir no es tan malo solo hay que conocer su situacion

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...