Ver publicación (Música black-metal inspirada en la obra de Tolkien)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Beleg_AF

No es tan extraño...

Hay bastantes grupos de black metal que incluyen en su música la temática de los libros de Tolkien. Que recuerde así ahora mismo están Galadriel, Ephel Duath, o los españoles Morgul (creo que se llamaban así). Sí, es muy dura, desde luego nada que ver con una BSO de Howard Sho...

Por supuesto que no...

.. Eso sí, no conozco los otros grupos (aunque sí he visto los títulos de las canciones de Nightfall in Middle Earth de Blind Guardian :P) pero me ha dejado bastante alucinada lo frikis que son ésttos :O Juer... parece que Tolkien les gusta un montonazo... No sólo utilizan su obra para los nombres de los discos, sino para los títulos de las canciones y para qué hablar de las letras :O

Un saludo

P.D. Sí que estoy cebolleta y desfasada He escuchado un par de canciones y me ha parecido suficiente... :P Con las sesiones que me pegaba de Motorhëad y Girlschool en mis viejos tiempos :S (Y eso sin hablar de mi época Punk :P )
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...