Ver publicación (Música black-metal inspirada en la obra de Tolkien)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#20 Respondiendo a: Beleg_AF

Pero así es...

Hay black metal que se inspira en la obra de Tolkien. Grupos que en algunas ocasiones contienen reminiscencias diabólicas como tu dices (en otros muchos puedo asegurarte que no es así). Esto es un hecho por poco que pudiera agradarle al profesor, lo cual es lógico teniendo en cuenta...

Depende...

Porque si yo escucho un par de canciones y resulta que no me gustan, no tengo por qué ser rara. Nunca me he asustado ante la música fuerte... pero si algo no me gusta, nadie me puede decir que no sé de música ni convencerme de que me tiene que gustar. (Tampoco me gusta Tolkien Ensemble, y resulta que de heavies ni de Black Metal tienen nada )

En fin, y si me pregunto ¿qué narices tiene esto que ver con Tolkien? Lo hago con mi propio gusto, como el que tenemos cualquiera de los que estamos por aquí, no por ello mejor ni peor que los demás. Ahora bien, el hecho de que a alguien le llame la atención que sea precisamente dentro de la música Heavy donde más se haya dado la influencia Tolkien no creo que deba cuestionarse. Yo tampoco lo entiendo y conozco la obra de Tolkien desde hace muuuucho tiempo y el heavy desde sus orígenes .

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...