Ver publicación (Música black-metal inspirada en la obra de Tolkien)

Ver tema

Beleg_AF
Beleg_AF

#21 Respondiendo a: Elfa Árwena

Depende...

Porque si yo escucho un par de canciones y resulta que no me gustan, no tengo por qué ser rara. Nunca me he asustado ante la música fuerte... pero si algo no me gusta, nadie me puede decir que no sé de música ni convencerme de que me tiene que gustar. (Tampoco me gusta Tolkien Ensemble,...

Depende...

Al contrario, si escuchas un par de canciones y no te gustan eres menos rara que si te gustan , esta música no suele entrar facilmente. Y desde luego yo no voy por ahí diciendole a nadie que si no le gusta el black metal no entiende de música; dios me libre de tener que decirle yo a nadie lo que debe gustarle y lo que no. Tan solo digo que para mucha gente (entre ellos yo), el black metal es susceptible de inspirarse en la obra de Tolkien porque desde el punto de vista sombrío que este tipo de música contempla las cosas se pueden analizar no solo una obra como esta, sino practicamente cualquier faceta de la vida. Al final solo es una cuestión de perspectiva... y de gusto más que nada.

Saludos elfa.
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...