Ver publicación (Música black-metal inspirada en la obra de Tolkien)
Ver tema#22 Respondiendo a: Beleg_AF
Depende...
Al contrario, si escuchas un par de canciones y no te gustan eres menos rara que si te gustan, esta música no suele entrar facilmente. Y desde luego yo no voy por ahí diciendole a nadie que si no le gusta el black metal no entiende de música; dios me libre de tener que decirle yo a n...
Bien, pero...
... jejejeje... siempre hay un pero
¿por qué en el black metal? ¿o el heavy metal? ¿o incluso el hard rock? Eso es lo que no entiendo. Dentro del movimiento hippy que tanto bebió de lo escrito por Tolkien, entendería una mayor profusión de músicas y letras influenciadas por los escritos del profesor de Oxford... sin embargo, no es así.
Creo entender lo que dices sobre la perspectiva... pero ¿no crees que también tendrá algo que ver con el "estereotipo" de gente joven que escucha heavy? Y, aprovecho para lanzar la siguiente pregunta ¿Por qué Tolkien no está tan presente en otros tipos de música?
Un saludo
P.D. Rara, lo que se dice rara, sí debo ser...
pues aún hoy me siguen encantando los abueletes del heavy metal
.
... jejejeje... siempre hay un pero

Creo entender lo que dices sobre la perspectiva... pero ¿no crees que también tendrá algo que ver con el "estereotipo" de gente joven que escucha heavy? Y, aprovecho para lanzar la siguiente pregunta ¿Por qué Tolkien no está tan presente en otros tipos de música?
Un saludo

P.D. Rara, lo que se dice rara, sí debo ser...

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...