Ver publicación (Música black-metal inspirada en la obra de Tolkien)

Ver tema

Beleg_AF
Beleg_AF

#23 Respondiendo a: Elfa Árwena

Bien, pero...

... jejejeje... siempre hay un pero ¿por qué en el black metal? ¿o el heavy metal? ¿o incluso el hard rock? Eso es lo que no entiendo. Dentro del movimiento hippy que tanto bebió de lo escrito por Tolkien, entendería una mayor profusión de músicas y letras influenciadas por los...

Pues la verdad...

A eso no sabría darte una respuesta certera. ¿Por qué Tolkien está más presente en la música heavy que en otros tipos de música? No lo se. El heavy metal de grupos como Blind Guardian es muy épico, de hecho puede ser considerado prácticamente una rama del heavy y le va a la obra de Tolkien como anillo al dedo, aunque bien es cierto que otros estilos de música pueden resultar altamente épicos y sin embargo no han profundizado tanto como el heavy en nuestra querida obra, ¿por qué? No lo se, pero yo no creo que sea por los estereotipos, de hecho, no entiendo muy bien que quieres decir con ello, ¿te refieres a que los jóvenes relacionamos a Tolkien con el heavy porque es lo que nos han vendido?
Por cierto ahora pregunto yo: ¿Cuál es la música hippie? Estoy algo perdido en ese aspecto.

Un saludo
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...